jueves, 15 de octubre de 2009

ENFRASCADA

Para consolarme de que ayer a la noche le dí a mi carpintero las puertas del bajo mesada de la cocina, para que me las haga nuevas y sólo Dios sabe cuánto puede llegar a tardar, unas fotos de un rincón bello y ordenado.

Esta repisa me la compré en el Ejército de Salvación del barrio de Constitución, vayan si son machos, Pasaje O Brien al lado de la bailanta paraguaya. Los ganchos de colgar se agregaron en mi hogar.

Estos frascos eran de mi abuela Blanca, también hay más grandes (que están en la alacena) y más chicos (que los tiene mi mamá pero ya se los pedí).

Esto es re vintage, en Palermo lo venden a 100 dólares.

Esto me lo trajo mi papá de Perú, nunca las uso pero son lindas.

Estos son bien del todo por 2 pesos. 

Estos son los grandes, ah, si tan sólo alguno tuviera adentro lo que dice la etiqueta, pero en serio, el arroz se guarda en la bolsa en la que viene, eso de andar transvasando cosas que vienen en perfectas condiciones de embalaje es muy de maniática.

21 comentarios:

laura dijo...

ahhh me muero! ese de azúcar lo teníamos en mi casa cuando era chica. qué fuerte! hacía tanto que no lo veía.

perica dijo...

bien marie!! yo no me animo ni ir al de pompeya. lo tuyo es valentia pura. todo muy vintashh muy cul!!!

LeO dijo...

En la casa de mis viejos se guardan las bolsas originales de perfectas condiciones de embalaje, adentro de los frascos... eso es ser maniático.

Nuestros frascos tenían una enorme ventaja: el nombre del producto estaba en la tapa.


Muy linda la alacena esa, che!

Lema dijo...

asi da gusto vivir, mi orden es un caos, si, si ,beso

Anónimo dijo...

ehhhhhh aca se reporta la maniatica de los frascos con etiquetas y NO de paquetes contenedores...

Flor dijo...

El de azúcar no me gusta. Sé que alguien lo tenía (quizás en la casa de alguna compañera del cole)

Los otros son absolutamente hermoooosoooosss!!!
Cuando vaya a lo de mi abu voy a espiar a ver qué encuentro, aunque no me lo pueda traer :(

Flor dijo...

Ahhhh, y las tazas de tu papá también son divinas!!!

Vane Vane dijo...

amo todos tus frascos.

La cámara lúcida dijo...

yo me hago fan de los frascos de marie.

Marie dijo...

Gracias lcl, tenés el carnet número 001. Hasta te regalaría uno pero son una colección, no los puedo separar, me dolería en el alma.

LeO dijo...

Podés regalarle todos entonces!

Madame Lulu dijo...

yo también tenía ese de azúcar en mi casa, que amargura haberlos arrojado a su devenir y no haberlos preservado para hacerme de cien dólares

Cynthia dijo...

en la casa de mi abuela todavía quedan muchos de esos. estoy lidiando con mi mamá para que los rescate antes que su hermano (mi tio) los tire (que es capaz!)

lali balbi dijo...

que lindos frasquitos que tenés

Vivi dijo...

me encanta tu cocina vintage.
sì al ejèrcito de salvaciòn!
besos reina

Richard dijo...

Ya no me aguanto las ganas de conocer tu nueva casa. Tené en cuenta que hace meeeeeeeeeeeses que estoy escuchando historias de Maikel, la pino tea, los albañiles, la ventana y la escalera. Cuándo me invitás mamita. Estoy enloquecido.
Muaaaaaaaaaaaaaaa

Little Queen dijo...

me encanto todoo marieeee..jaja creo que todos los que pasamos x tu blog nos gustaria ir ajaja
para la fiesta de inauguracion!

Memily dijo...

Que linda repisa, quiero una repisa de cocina, yo no tengo ni un estante, todo abajo asi la hernia de disco duele mas, aunque en realidad yo no me agacho a agarrar arroz hace meses. Ya se, ya van a salir con que me agacho x otras cosas pero estamos hablando de re pi Sas.

La cámara lúcida dijo...

bienn! con el uno puedo ser la presidenta????

Marie dijo...

desde ya, Pau, y podés ejercer una mano férrea y dictatorial sobre el resto de los miembros, sólo para divertirte

Flor dijo...

Ehhhhhhh, paráaaaaaa, no será demasiadoooo???