miércoles, 28 de octubre de 2009

MAREO


Hoy fue el segundo día de la vuelta a correr.

El entrenador me mandó por mail las siguientes instrucciones:

30 min de trote + 3 min de descanso + 6 piques de 100 m con 30 seg de pausa entre cada uno + 15 min de trote.

Todo muy lindo pero al final del 5to pique me agarró una sensación que nunca había conocido sin previa ingesta de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.

De repente el piso de la costanera empezó a rotar... primero dije, es un pique sólo que me falta, lo hago y después vemos... por suerte, recordé unas palabras de Una, allá lejos y hace tiempo, de que al cuerpo hay que escucharlo y desistí, me fui a tomar agua y sentarme en un banco.

Ahí caí en que menos mal que no hice el último pique, porque hubiera caído desmayada entre choripanes y los muchachos del Ejército y hubiera sido para siempre La Desmayada de Costanera.

Y también me dí cuenta de que me había olvidado de desayunar.

Si, ya sé, no me insulten, no lo hago nunca más.

Acá foto en mi escalera, ya recuperada pero con cara de susto. Todavía me siento un poco mareada, es dulce o salado que tengo que comer? o por las dudas, de los dos?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ahora estas mejor?

La cámara lúcida dijo...

salado!

con este dia da para el desmayo son correr asi que agradezcamos que con trote y sin desayuno estes ahi sentadita recuperándote!

san sana.
pone los pies para arriba siempre en esas ocasiones ...pero sin abrir las patas..ok???

Vane Vane dijo...

pelotuda!

Madame Lulu dijo...

dulce salado lo que sea. ¿cómo te vas a olvidar de desayunar?????? Yo jamás me olvido de comer jamás! debe ser por eso no soy un junco como vos!

Lema dijo...

buè, el desaiuno es importantiiiiiiisimoo,. buè, me encanta su cara de susto y sus zapatilias,... tomese un gaytorei, beso!

Marie dijo...

es que era muy temprano, no sentí hambre, y me olvidé... soy una tarada ya sé ya sé
ahora todavía me duele la cabeza, me voy a almorzar YA mismo

Una dijo...

Qué lindo haberte salvado de la lipotimia con una frase mía de Par Tí!!!
Shanto.

Por otro lado hoy también fuí a correr y pasé mi modesto límite, viento!. Pero ocurre que NUNCA jamás desayuné antes. La primera ingesta del día la estoy haciendo ahora y leyendo blogs.
Tampoco me insultes. En casa de herrero...

Una dijo...

Según la blogger son las 10:11 de la mañana pero aquí en Bs As una nueva hora comienza...y son las dos de la tarde.

Marie dijo...

yo desayunar desayunar, no, nunca, no me alcanza el tiempo para hacer la digestión antes de salir... pero sí una barrita de cereal, media banana, un cacho de pan, algo, sobre todo si la cena fue medio liviana

lady picture show dijo...

asi noooooooooooooooooo!
entrele al dulce, salado, dulce, salado y uno dos carrera march! dulce, salado, dulce salado!!!

exseñoM dijo...

Ay, ay, ayyyyyy!!!

Marie dijo...

acá vía msn, ana de los hamsters me comenta que en situación parecida en clase de yoga la quiso cancherear y se terminó comiendo una columna con la cara, recibiendo tremendo golpe en la nariz

prometo ingesta suficiente... todavía no me siento del todo bien, pueden creer?

Flori dijo...

(A mi me paso algo similar la última vez que salí a correr, pero era porque corría con pasajero a bordo)
Desayuna, no seas gila!!!

uruguaya dijo...

ay, marie, never never salir sin comer algo. todos los procesos metabólicos se te trastornan ante la falta de carbohidratos. (es hora de confesarlo: en otra vida me licencié en Educación Física, sí, yo, la vaga que no corre)
P.D.: madame ES un junco.

perica dijo...

que es correr?

Memily dijo...

A mi JAMAS me va a ocurrir que no tengo hambre, JAMAS.

Eriquilla dijo...

yo nunca corro, pero nunca me olvido de desayunar jaj! Todavía me estoy riendo imaginando como hubiera sido la situación del desmayo entre choripanes y los muchachos del ejercito!! Menos mal q desististe Marie, cuidate!!

lali balbi dijo...

hola marie! te recuperaste linda? a mi me encanta desayunar a lo bestia, pero para ir a hacer la gimnasia es dificil llevar la panza llena...y para correr el otro día fui con dadá al parque (por primera vez en mi vida correr en el parque) y antes nos habíamos clavado unas pastas rellenas...no se...no se que pensarrrr DUDO, soy un emo
CON LA CARITA DE SUSTO ME DIERON GANAS DE ABRAZARTE

eMe dijo...

Bueno, como vi que ya te insultaron por el "olvido", te digo que "La desmayada de Costanera" me mató!!!

Beso!