Hoy a la mañana le conté a Maikel que me quiero comprar un maniquí (de esos de modista, pero lindo, antiguo en lo posible, sí, en el Once venden, ya sé pero no quiero esos revestidos de paño negro, estoy buscando otra cosa) y le disparó el recuerdo de la siguiente anécdota:
-un día iba en un auto que tenía, un Taunus, y le digo a Marcelo, pará, pará ahí y levantamos un maniquí, de mujer, re alto, de esos con brazos y piernas, todo negro. Me lo llevé a casa, yo en esa época andaba juntado, lo vestí con ropa de mujer y lo metí en la cama al lado mío a ver qué pasaba cuando se levantaban los demás...
ahí se interrumpió el relato, se rió un rato largo, no siguó hablando y yo me tuve que ir a trabajar, otro día averiguo bien que fue de ese maniquí y sus andanzas.
Maikel es re jodón, vieron?
15 comentarios:
we (LLLLLLLLLLLLLLL) maikel
marie hay una calle donde venden esos maniquies, no estoy segura ahora, es a la altura de jean jaures, anchorena...por sarmiento...ay apenas me acuerdo bien te digo, yo pasaba siemrpe en auto por ahi, puta ya hora no me sale...
no entiendo.
maikel vivia con su mujer y metio eso en la cama?
averigua el final sha
si, era para hacerle una joda o algo así, a ver cómo reaccionaba
otra q la munequita de plastico!
A mí me gustan los maniquíes antiguos de esos que tienen como un pituto en lugar de cabeza.
NO hablo de Maikel, no, no.
Lo único bueno que me dejó mi primer novio fue un maniquí antiguo que me regalo. Es bien de modista, con pie de madera y tiene la tela apoliyada, ahora es tan al físico de las mujeres de antes que nada le entra, bien matrona...lo adoro!!!
eso justo es lo que quiero DVEC, eso!
los que te podés comprar nuevos vienen con pie de metal, una cosa fea fea
La historia de Maikel me hace a acordar que durante mi tierna infancia, con mis hermanos disfrazábamos al maniquí con el cual mi padre (medico) enseñaba maniobras de resucitación cardiopulmonar a sus alumnos. La sentábamos en el sillón del living, ponele, con un gorrito de River y un cigarrillo en la boca.
oh si, los hijos de médicos nos divertinmos así, sanamente y en familia!
Ja, que divina la historia de Directora!
yo creo que ese fue el último día de la víctima y mrió despanzurrado por un cuchillo en manos femeninas
ahi le pregunté a A. y me dijo que no había nada más en la historia, que era para joder y ver cómo reaccionaban la mujer, los nenes... mirá que tomarse el trabajo de levantar un maniquí de la calle, subirlo al auto, bajarlo en casa, vestirlo y meterlo en la cama, sólo x divertirse!
marie refuerzo tu idea "Maikel es re-jodon"!
Maikel es lo más jajajaja. Aunque mientras leia mis ojitos se iban abriendo hasta quedar como el 2 de oro 8O
Maikel va con todo!!!
Publicar un comentario