sábado, 24 de octubre de 2009

LA ANSIEDAD

Ayer no vine a dormir a casa, aprovechando la ausencia de mis queridos señores padres, nos fuimos a usurpar a Puerto Madero.

Hoy fui a trabajar, a la salida me compré unas merecidas sandalias, me fui a depilar (mala idea, estaba re lleno y había pocas depiladoras, parece que esta es su época de vacaciones, claro, no se van a ir en enero que es cuando más plata pueden ganar), me compré un esmalte de uñas y vine corriendo a casa a ver la mampara.

Es bella, bellísima, pornográficamente transparente y sugestiva.

Fotos otro día, de todo, el cable quedó en el trabajo.

Ahora, un pequeño dramita dramón: en el techo de ese baño hay un plafón que rasqueteamos de alguna de las múltiples mudanzas de la familia. Antes de que el baño fuera tan lindo, el plafón no era tan feo, pero... ahora es HORRRRRRIBLE. Lo veo y quiero llorar. 

Me canchendié, voy a tener que cambiar todo???????

La puta que lo parió al deseo de mejorar, te caga la vida, les digo.

12 comentarios:

Madame Lulu dijo...

pero por favor no se me ahogue en un vaso de agua y ponga al gurú a renovar el plafón. By the way, en eñe hay un artículo sobre los pelos, oda a la mujer peluda

Vane Vane dijo...

el deseo de mejorar te caga la vida. ya lo dijo platon.

lali balbi dijo...

ESO! y el deseo de superarse a sí mismo es un hijo de puta

Anónimo dijo...

¿y el plafon no se puede cambiar? Pregunto yo en mi ignorancia.

Lema dijo...

me gusta la fuerza q pones en todo, lo nuevo y lo q hay q re-construir, admiro, beso

CirujaChic dijo...

Entiendo lo de la ansiedad pero pensá que siempre hay algo 'pior'! Ni te importa capaz lo que te voy a contar, te leo a diario, porqué también estoy con mi casita en construcción, casita de la cual hoy se derrumbó una pared (mal hecha),y con esa pared se aplastan un montón de mis ganas y mi ánimo está bien bien por el suelo. Por eso te decía: hay cosas peores. Un saludete

Madame Lulu dijo...

anoche soñé que nos conocíamos, de pronto no sé cómo aparecías en casa, era muy lindo, había mucha alegría en el sueño, uyqm aparecía denudo por ahí, había unas estatuas griegas y no sé cuantos delirios más, después vos querías ir al baño, te mostraba donde quedaba, abríamos la puerta y charáan, el baño estaba en obra.

Marie dijo...

Cory, sí, pero la cosa es que si vamos a empezar así, que cambio un plafon, que el mueble de cocina no me gusta, que las sillas están feas.... no vamos a terminar nUNCA.

Ciruja, horror, no me quejo más, que se te caiga una pared es horrible. Sin palabras.

Memily dijo...

Pero porque uyqm estaba en bolas?

Una dijo...

Porque lo pescaron detrás de la mampara de Marie, las muy asquerosas!
Pobre hombre...

Marie dijo...

pobre uyqm, ni en sueños tiene paz

Anónimo dijo...

Marie, claro, en eso tenes razón. Pero bueh, hace una excepción y el plafón cambialo. Decite a vos misma "es lo último que toco".
Besos!